Nosotros

Historia de Caliente

En 1998 Caliente Panamá lanza sus primeras señales de prueba como una emisora
tropical. Ensu primera etapa, la estación estuvo computarizada en un 100% y carecía de
locución en vivo, lo que no le impidió apoderarse del gusto de los oyentes.

Sin embargo, tomando en cuenta lo competitiva que se ha hecho la radio y los espacios conducidos por locutores, hace que se dé la segunda fase. Todo comienza cuando un grupo de balseros de Avenida Cuba, pidieron asilo musical en Medcom de Calle 50. Para junio de 1999, la estación hace un relanzamiento con estos inmigrantes y poco a poco se suman para completar el equipo de trabajo de la emisora. Por último, en enero del 2000 llega otro inmigrante cubano, quien sería el primer productor de la emisora.

Para inicios del 2003 Caliente 97.1 hace una restructuración musical y pasa de ser una
emisora tropical a una emisora juvenil, con la inclusión de reggae y reggaetón. Para esa época también se unió al equipo de Caliente el "Extintor", única unidad móvil en el
ámbito nacional con cabina en vivo.

Con el pasar de los años Caliente cambia de 97.1 a 96.9 ha crecido hasta ser una de las emisoras con mayor audiencia, sobretodo de la juventud panameña.

Caliente ofrece en su programación buena música, los mejores conciertos y eventos de Panamá. Actualmente, en Caliente 96.9 encuentras programas como El Reventón, El Top Morning Show, Snack Music, Show Party, Prime Time y Madrugada Caliente.

!Pasala Bien con Caliente 96.9 / 99.3 FM .