Así se vivió la Gran Final del Artista del Barrio

Mayo 24, 2021   |  Caliente PTY

La Gran Final del Artista del Barrio 2021 estuvo candela, los tres finalistas dieron lo mejor de sí fue una noche emocionante, llena de talento y calidad donde los jueces conformados por los Djs Chinito y Winnie de Caliente Radio, el también Dj y Productor Greg de Panamá Music y el reconocido productor BK se sorprendieron por el gran avance que consiguieron los artistas gala a gala ofreciendo un show digno de una gran final.

Como es habitual la noche iniciaba con el sorteo para conocer las posiciones en que se presentarían los artistas, el primero en escena seria EL TURISTA seguido por KVO y cerrando con KANELO quienes se lucirían en dos rondas.

Esta fue una final reñida de inicio a fin pues terminada la primera ronda la tabla de puntuaciones estaba apretada los tres artistas cumplirían con sus interpretaciones dejando el nivel de la competencia muy en alto. Llegada la mitad del show el equipo de producción regalaba a la audiencia un espectáculo de medio tiempo encabezado por las leyendas del genero urbano SOPOSSE y EL MALEANTE quienes encenderían a un más la arena del Artista del Barrio 2021.

La segunda ronda iniciaba con un TURISTA inspirado y es que ANTHONY MARTÍNEZ esta joven promesa del género urbano se ha caracterizado por plasmar en las letras de sus canciones las vivencias que pasa a diario en su barrio, esto conecto con los jueces quienes lo felicitaron por su interpretación. El siguiente Fue KVO quien entro con un ritmo explosivo lleno de flow, fuerza y dinamismo ROGER VARGAR siempre llevo sus presentaciones al máximo, de seguro será un referente en el género urbano. El responsable de cerrar esta segunda ronda fue KANELO un extraordinario artista con muy buena afinación y composición en sus letras JOSUÉ ZEBALLOS finalizo con broche de oro y dejo todo en manos de los jueces.

Antes de conocer al nuevo Artista del Barrio la producción tenía una sorpresa y es que el gran show de cierre fue hecho por el artista MARTIN MACHORE, al finalizar este gran cierre nuestro presentador Chino Neon paso las palabras a Dj Greg quien develaría las puntuaciones… El tercer lugar se lo llevo KVO con un acumulado de 25 puntos pero para sorpresa de todos EL TURISTA y KANELO quedaron empatados con un acumulado de 29 puntos lo que obligo a producción accionar la dinámica de desempate.

Para el desempate le correspondió a KANELO ser el primero en presentarse y no defraudaría pues mantuvo su nivel de competencia al finalizar su presentación inmediatamente entro a escena EL TURISTA quien también tuvo una muy buena presentación, al final los jueces mediante una decisión unánime escogerían como El nuevo artista del Barrio a KANELO llevándose la corona como el nuevo rey de la música urbana en los barrios.

El Artista del Barrio 2021 es un proyecto de Caliente y Panamá Music respaldado por el Grupo Medcom Radio pionero en innovación y generador de nuevos contenidos para las audiencias que da la oportunidad a jóvenes de barrios difíciles de mostrar su talento y como dijo la leyenda viviente Kafu Banton “no todo en el ghetto es malo y no todo lo que es malo viene del ghetto”

Revive la Gran Final aqui ⬇️⬇️⬇️⬇️

https://www.youtube.com/watch?v=8Er5gL2hvlk&t=581s

Cámara en Cabina



Gran Final Hot Urban