Entrevista exclusiva al productor Kevin Da Silva en #tirandoalowinnie causa revuelos

Mayo 10, 2021   |  Caliente PTY

El productor Da Silva afirmo a través de la entrevista en "Tirando a lo Winnie" transmitida en el Prime time de Caliente Radio haber sido menospreciado y excluido de sus derechos como productor.

Hace mención de que el no recibió el dinero o beneficio merecido en la música “DILE” interpretada por Baby Wally quien salió al paso de las declaraciones dejando su reacción en las historias de su cuenta de Instagram donde pide a DJ Winnie derecho a réplica para dar su versión sobre los hechos.

Da Silva también habla de “NI GUCCI NI PRADA” esta vez con el artista Kenny Man, como todos sabemos este tema fue y es un éxito a nivel internacional confirmando así no haber recibido ningún #real de esa canción después de haber grabado y comprado la licencia del instrumental.

El publico en redes sociales se hizo sentir y en los comentarios aseguran que Panamá esta en buen momento musical para entran en discordia no obstante otros opinan que las cosas se deben decir alto y claro recomendado a los artistas a actualizarse musicalmente y jugar #vivo antes de firmar un contrato.

Aquí te dejamos la entrevista completa en Tirando a lo Winnie con Da Silva.

https://www.youtube.com/watch?v=xp8JYfnEV5w

Cámara en Cabina



Gran Final Hot Urban