¡Grande Leo!

Agosto 09, 2021   |  Caliente PTY

El mundo del deporte esta conmovido por la salida del astro argentino y para muchos el mejor jugador de la historia del fútbol, el Argentino Lionel Andrés Messi, el D10S del FC Barcelona quien anunció su retiro luego de una trayectoria formidable en la que podemos resaltar los 6 balones de Oro como el mejor jugador del mundo por la FIFA, cuatro Champions, tres Mundial de Clubles y muchos otros trofeos que representan la época dorada del Club que le extendió la mano y que lo llevo a lo más alto del deporte.

Un 16 de noviembre de 2003 Messi se estrenaba como jugador de la entidad culé con tan sólo 16 años debutando con el primer equipo del Barça en un amistoso contra el Oporto, casi 18 años después los fanáticos del fútbol quedamos con un sin sabor, con un sentimiento de nostalgia que nos hace mirar hacia atrás y revivir en nuestras memorias los momentos hípicos que nos hizo vivir Leo en esas tardes de UEFA, los Clásicos de fin de semana en la Liga Española, las super copas de España donde siempre era figura… En lo personal no recuerdo un solo partido donde Messi haya jugado por jugar, disputando siempre cada balón, dando lo mejor de si en cada regate, haciendo felices a millones de personas alrededor del mundo e ilusionando a miles de chicos que sueñan ser como él.

Grandes figuras han pasado por el Fc Barcelona, pero ninguna como “la Pulga” quien se despide con la frente en alto, con el cariño del club, de sus fanáticos alrededor del mundo, de la prensa y de todos los que sabemos disfrutar del buen fútbol… Nuestros antepasados vieron jugar a grandes hombres como Pele y Maradona (q. e. p. d.) y nosotros tenemos la dicha de seguir viendo jugar a Lionel Messi, sea donde sea que decida hacerlo le seguiremos viendo y disfrutando de su magia hasta que decida dar su último pase de balón.

¡Grande Leo!

Cámara en Cabina



Gran Final Hot Urban