J Balvin bate un récord Guinness gracias a los Latin Grammy

Noviembre 24, 2020   |  Caliente PTY

La gala de los Latin Grammy 2020 ha estado marcada por diversos momentos destacados, entre ellos las actuaciones musicales de los artistas del momento. J Balvin fue uno de los que saltó al escenario, protagonizando un acto icónico al marcharse de sangre su inmaculado traje blanco. El colombiano, no obstante, ya venía con mucha energía antes de subir a escena ya que esa noche batió un récord Guinness.

J Balvin partía con 13 nominaciones en estos Latin Grammy aunque finalmente tan solo se llevó uno de los aclamados gramófonos. Eso si, se trata de uno de los premios más codiciados: el de Mejor Álbum de Música Urbana por su disco Colores.

El artista ha desplegado toda la gama cromática a modo de canciones y ha ido lanzando una por una las composiciones que tienen como título el nombre de un color. En la ceremonia de anoche, J Balvin subió al escenario e interpretó en directo su canción Rojo.

Uno de lo momentos más impactantes ha sido cuando, gracias a un truco estilístico, el traje blanco del cantante se ha teñido de rojo a modo de sangre y como metáfora de cómo sangraba su corazón. y es que el colombiano no está pasando por un buen momento a nivel personal.

Cámara en Cabina



Gran Final Hot Urban