"La casa de papel" terminará con su quinta temporada

Julio 31, 2020   |  Caliente PTY

Sus fans temían lo peor y finalmente se ha acabado por confirmar. No habrá muchas más temporadas de La casa de papel, que terminará con su quinta entrega la historia de los atracadores más famosos de todo el planeta.

La obra de Álex Pina ha confirmado a través de un comunicado que la despedida contará con 10 episodios de en torno a una hora de duración, además de anunciar dos fichajes de alto nivel para este adiós. Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores españoles más populares a nivel internacional, se convierte en nuevo miembro del reparto para la quinta entrega, aunque no se haya especificado en qué lado se encuadrará su papel.

Lo mismo para Patrick Criado, quien también se incorpora a un elenco en el que seguirán figurando Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Rodrigo de la Serna, Jaime Llorente y Miguel Herrán, entre muchos otros.

La quinta temporada también contará con Patrick Criado, quien a sus 24 años acumula una enorme cantidad de títulos tanto en cine como en televisión. Daniel Sánchez Arévalo le dio un papel principal en La gran familia española, donde la comedia imperaba. Pero después ha demostrado un gran control de registros en series como Mar de plástico, La línea invisible o Vivir sin permiso. ¿Será uno de los ladrones o intentará detenerlos?

Cámara en Cabina



Gran Final Hot Urban