La Gran Semifinal del Artista del Barrio estuvo CANDELA.

Mayo 17, 2021   |  Caliente PTY

El Artista del Barrio 2021 ha llegado a su gran semifinal, fue una noche tensa, llena de emociones, sorpresas y muchísima calidad donde los semifinalistas demostraron todo su talento pero lastimosamente solo quedaron tres.

Cada vez estamos más cerca de conocer quién será el nuevo rey de la música urbana en los barrios y en esta ocasión contamos con la presencia de una jurado invitada de alto nivel la artista de Panamá Music Jace (@jacerightnow) quien además de calificar con objetividad también se presentó a mitad del show demostrando que es una artista Top.

La noche iniciaba y nuestro presentador estelar Chino Neón indicaba que para la semifinal los artistas se presentarían en dos rondas, el primero en escena fue HJ MUSIC, seguido por KVO, KANELO, KALANYI WEIF y El TURISTA. Pasada las dos presentaciones de cada artista el jurado Dj Greg dio a conocer la tabla de puntuación que ubicó en primer lugar por segunda ocasión al representante de las Mañanitas de Tocumen “KANELO”, el no solo fue el primero en la noche si no que se convierte en el primer artista en obtener una puntuación perfecta con un acumulado de 36 puntos. En segundo lugar y para la alegría de sus fans la nueva promesa de Torrijos Carter “EL TURISTA” logro remontar en comparación a su presentación anterior para sellar su pase a la gran final con un acumulado de 31 puntos.

Les comente que fue una noche intensa de inicio a fin y es que en tercer lugar quedaron empatados HJ MUSIC Y KVO con un acumulado de 26 puntos cada uno, si señores Chiriquí y Amelia Denis de Icaza de San Miguelito se enfrentaron en una verdadera batalla musical urbana de alto nivel.

El primero en escena fue HJ MUSIC quien lo dio todo por seguir en competencia seguido por KVO ambos interpretaron sus temas de la mejor manera no obstante solo uno podía pasar a la Gran Final. Los jueces deliberaron y en una decisión muy apretada el pase a la final fue concedió a KVO.

Al final de la tabla se ubicó KALANYI WEIF con un acumulado de 25 puntos quien junto a HJ MUSIC son los dos eliminados en esta súper semifinal. El Artista del Barrio 2021 es un proyecto de Caliente y Panamá Music respaldado por el Grupo Medcom Radio. Estamos a pocos días de conocer ¿Quién será? el nuevo rey de la música urbana en los barrios suscríbete a nuestro canal de YouTube Caliente 96.9 y dale clic a la campanita, también debes estar pendiente este sábado desde las 7 de la noche a los 96.9 de Caliente Radio, al Instagram live de @CalienteRadiopa, Pagina web www.calienteradiopty.com y Medcom go para que no te pierdas ningún detalle de la gran final.

¡Revivie la Semifinal! ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

https://www.youtube.com/watch?v=vL66TmxuGgo&t=236s

Cámara en Cabina



Gran Final Hot Urban