Muere Stan Lee, el Genio de Marvel

Noviembre 12, 2018   |  Caliente PTY

Los superhéroes están de luto; el editor, creador y guionista de las cómicas Marvel, Stan Lee Fallece a los 95 años informa su hija, la mañana del 12 de noviembre, 2018.

Stan Lee fue el creador de los mundos de Marvel dándole vida a personajes como el hombre araña, Thor, Iron man, hombre hormiga, daredevil y otros iconos de Marvel; con ellos presento su lema "Superhéroes con superproblemas". El guionista también realizaba una aparición esporádica y corta en las películas de Marvel, agregándole un toque mágico y divertido a las películas. Dicen que para las próximas películas de Marvel podremos ver a Stan Lee ya que logro filmar su partes antes de partir de este mundo.

A partir del momento que se anuncio su muerte, los distintos artistas y fans manifestaron sus sentimientos de tristeza y agradecimiento al Creador, Genio e ídolo de las cómicas.

Aquí le dejamos unos de los consejos y frases poderosas que nos dejo antes de su fallecimiento.

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” , “No veo la necesidad de retirarme siempre y cuando me lo esté pasando bien” , “El hombre no es una isla. Y si puedes tener un amigo que es complicado y una persona compleja, mucho mejor” , “Nunca pensé que propuestas de negocios aceptar o rechazar, casi todo lo que me ofrecían me sonaba divertido”

Descansa en paz gran genio (1922- 2018)


Online radio