MULTITUDINARIA CELEBRACIÓN CON LA 7MA COPA DEL PLAZA

Mayo 31, 2021   |  Caliente PTY

El sábado se disputo el partido final de la Liga Panameña de futbol, entre Plaza Amador y Club Deportivo Universitario. Tras la victoria del Plaza los fanáticos salieron a las calles a celebrar el triunfo con mucha energía y poco distanciamiento social, tanto así que la Ministra consejera Eyra Ruiz dio a conocer que se harían las investigaciones pertinentes.

Entre multitud, caravana y fuegos artificiales, se formó una verdadera fiesta que ni las autoridades lograron detener. Por su parte el Ministro Luis Sucre instruyó a que se investigue para ver qué es lo que sucedió y que los responsables paguen su multa porque estas acciones no ayudan y lo que hacen es aumentar el contagio.

Los Leones llegaron a la final de una manera no tan convincente pero se coronaron campeones al vencer 2 por 1 al Universitario en su propia cancha. En la redes sociales corrió como pólvora un video donde el reconocido influencer MARIVAN quien en meses pasados sufrió para salir airoso contra la covid- 19 pero que en esta ocasión se veía muy indiferente por seguir las medidas de Bio seguridad.

Con todo lo que paso solo queda felicitar a los Leones del Plaza Amador por su séptima corona y recordarles que aún estamos en ¡Pandemia!

Cámara en Cabina



Gran Final Hot Urban