¿Que paso con Kenny?

Junio 25, 2021   |  Caliente PTY

Hace unos días se dio en cadena nacional una conferencia de prensa del Gobierno Nacional encabezada por el Presidente y donde se anunció entre otras cosas que los beneficiarios del bono solidario, un programa de asistencia social que busca mitigar en cierta medida los embates de la Pandemia en la economía de miles de panameños deberían hacer trabajo comunitario o tomar cursos para la vida si querían seguir con este beneficio.

Esto causó todo un revuelo desde el día del anuncio hasta el momento en que redactamos esta nota, muchos salieron al paso a dar sus críticas entre ellos el intérprete de Ni Guchi Ni Prada "Kenny Man" . El mismo público un video donde en pocas palabras deseo un mal MAYOR (BIEN MAYOR) al presidente de la República el Sr. Nito cortizo, luego bajo la publicación pero muchas página ya habían sustraído este material que corrio como pólvora, pasadas las horas Kenny explicó que hablo con rabia, ira y que no recomienda a nadie expresarse de esa manera cuando este molesto más no se retractó de lo antes dicho.

Pero esto no quedó aquí, ayer en horas de la noche y hoy en horas de la madrugada el Ministerio Público, el mismisimo que para unas cosas es lento y para otras no fue a la residencia de Kenny donde este no se encontraba. Según el propio Kenny el mismo mando la ubicación de donde el estaba para que el Ministerio Público fuera y le informara que necesitaba pues el que no la debe no la teme. Para no hacer largo el cuento el artista Panameño esta detenido... ¿Cuales son los cargos? Es todo un misterio.

Esto sera noticia, usted este pendientes a nuestras redes sociales donde puede compartirnos su opinión ¿fue justa la detención? ¿Deben hacer trabajo comunitario?

Cámara en Cabina



Gran Final Hot Urban