Segunda gala de Artista del Barrio

Mayo 03, 2021   |  Caliente PTY

El segundo show del Artista del Barrio estuvo brutal, con la tabla de puntuación reñida, los nuevos artistas urbanos dieron lo mejor de sí en sus presentaciones. El jurado conformado por Dj Greg representante de Panamá Music, los Djs de Caliente Chinito, Winnie y el jurado invitado el productor Walter Ferras alías “Wvltz” fueron estrictos en sus puntuaciones y comentarios.

Dos de los nuevos artistas compartieron la cima en este segundo show y nuevamente Torrijos Carter dice presente con Anthony Martínez el “Turista” quien repite como el ganador de la noche junto a Josué Zeballos “Kanelo” representante de Mañanitas quien llevó su presentación a lo más alto, ambos obtuvieron 15 puntos. Otro que sorprendió al jurado fue el nuevo artista de Panamá Norte José González “Jhay Santos” quien mejoró su proyección y se ubicó entre los tres primeros con 14 puntos.

La segunda gala fue competitiva de inicio a fin, tanto así que Roger Vargas “KVO” de Amelia Denis de Icaza bajo a la cuarta posición con 13 puntos seguido por el colonense Héctor Peña “The Nine” con 12 puntos, Harold Atencio “HJ Music” representante de Chiriquí con 11 puntos y el también colonense Remso Smith “Kalanyi Weif” con 10 puntos. Lastimosamente se despiden del Artista del Barrio 2021 Néstor Aguilar Solís “Nez Solis” quien obtuvo 9 puntos y “Lonely Boy” con 8 puntos.

El Artista del barrio 2021 es un proyecto de Caliente y Panamá Music respaldado por el Grupo Medcom Radio, si quieres saber ¿Quién será? el nuevo rey de la música urbana en los barrios debes estar pendiente todos los sábados desde las 7 de la noche a los 96.9 de Caliente Radio, al Instagram live de @CalienteRadiopa, Pagina web www.calienteradiopty.com, Medcom go y el canal de YouTube de Caliente 96.9.

Cámara en Cabina



Gran Final Hot Urban