¡Triple tanda en Tirando a Lo Winnie! Kenny Man, Pucho Bustamante y Tonelada.

Mayo 13, 2021   |  Caliente PTY

Como diríamos en el argot beisbolistico ¡La bola pica y se extiende!

Luego de la entrevista realizada el pasado miércoles por Dj Winnie al productor Da Silva en su programa Tirando a Lo Winnie transmitido en el prime time de Caliente Radio 96.9 las reacciones no se hicieron esperar, tanto así que los seguidores de Caliente y Dj Winnie solicitaban dar derecho a réplica a los involucrados y así paso…

El día de ayer a las 8 de la noche Panamá puso sus oídos en la frecuencia de Caliente 96.9 para escuchar la triple tanda donde estuvo nada más y nada menos que Kenny Man, Pucho Bustamante y el mismísimo Tonelada.

El primero en escena fue Kenny Man quien no titubeo en dejar claro que “nadie le ha robado a nadie” saliendo al paso de las declaraciones dadas por Da Silva la semana pasada. También dijo que Da silva no recibió plata “por no cumplir acuerdos en papel y en palabra que hizo con pucho y tonelada”.

El Segundo entrevistado de la noche fue Pucho Bustamante quien comento que al inicio de la negociación le dijo a Da Silva “dame un 15%” y él le dijo “dale eso va, encárgate de eso” también agrega que el solicito un porcentaje inferior a lo que normalmente maneja que es un 50%.

Quien cerro la noche fue Tonelada argumentando que la inversión que realizo el reconocido artista Mr. Saik en la carrera de Kenny Man fue de 1k como pago por la presentación de este último en los Shows. “La inversión del Mr. Saik fue de 1k con Kenny Man”

Amanecerá y veremos… Lo cierto es que usted puede ver la entrevista completita este viernes desde las 7pm por el canal de YouTube Dj Winnie Panamá y por supuesto también la puede escuchar cuando quiera y donde quiera en su plataforma favorita de Podcats, solo debe buscarlo como Medcom Radio.

https://www.youtube.com/channel/UCu8-6_8KQx39OVgVOeSywYQ

Cámara en Cabina



Gran Final Hot Urban