You King se lleva el Hot Urban 2018

Diciembre 28, 2018   |  Caliente PTY

La gran final del Hot Urban echó chispas con la participación de los 4 competedidores quienes mostraron sus mejores letras a cada uno de los jueces, oyentes y seguidores de la redes sociales, siendo You King el afortunado ganador de esta primera edición 2018.

Cada uno de los participantes antes de iniciar las rondas, tuvieron la oportunidad de escoger los instrumentales con los cuales se sintieran más cómodos para poder cantar, al mismo tiempo que se le asignó un número a cada uno y así conocer mediante un sorteo quien estaría face to face en la primera ronda de la noche.

Culminada la sesión de evaluación y sumatoria de puntos por parte del jurado Kingdom y You King serían los que pasarían a la siguiente ronda de la noche, quienes en un espacio de Freestyle compartieron versos respondiendo uno al otro. Posteriomente cada uno de los dos cantó una de las canciones que dominaban.

Con más de 120 personas conectadas en vivo a través de nuestras plataformas digitales nuestros seguidores pudieron apreciar cada una de las participaciones de la noche.

Akim, quien nos acompañó en esta gran final les recomendó a los muchachos a seguir por este camino que ya han construido en la música y que sirva de experiencia este tipo de competencias como el Hot Urban para acumular aprendisaje, y poder saber cómo se debe ir surgiendo en este mundo de la música.

Cámara en Cabina



Gran Final Hot Urban