"Nadir" lanza su cuarto sencillo titulado "INSOMNIO"

Junio 01, 2021 | Autor : Caliente PTY
{"file":"\/site\/assets\/files\/2656\/whatsapp_video_2021-06-01_at_3_16_55_pm.mp4","width":960,"height":540,"skin":"seven","title":"\"Nadir\" lanza su cuarto sencillo titulado \"INSOMNIO\"","ga":{"idstring":"title","label":"title"},"displaytitle":false,"image":"\/site\/assets\/files\/2656\/whatsapp_image_2021-06-01_at_3_27_39_pm.960x540.jpeg"}

Un video que expone ese momento que no puedes olvidar con la persona que te gusta, ilustra la letra del nuevo sencillo Nadir, titulado "Insomnio". El cuarto sencillo que presenta el artista panameño orientado hacia el género de música urbana.

La nueva canción de Nadir, quien recientemente ganó el segundo lugar del concurso "Buscando el Flow", ya cuenta con mucha aceptación a pocas horas del lanzamiento, y artista confía en que se convierta en un “boom”.


En octubre del 2020 el artista estrenó oficialmente su primer tema musical titulado "Otra noche", y actualmente tiene tres canciones más rodando; agregando que, bajo la producción de Sirboss estudio de PatrónMusic, y hay varios proyectos a futuro en camino. “Estamos trabajando para poder lograr el sueño y representar a Panamá a lo grande con mi música”.


Nadir cuenta que comenzó en el ruedo musical componiendo canciones a los 15 años, y desde entonces empezó el sueño de llegar a ser un músico reconocido a nivel mundial; recordando que sacó su mi primer tema titulado “Sin Miedo” en 2017, pero por temas de la vida tuvo un bajón hasta que decidió seguir luchando por su sueño.
“Mi sueño desde entonces ha sido seguir creando canciones, con cuatro canciones presentadas y actualmente tengo varios proyectos en camino, en los que estamos trabajando para representar a Panamá a lo grande con mi música y lograr que se escuche en todo el mundo”.


De acuerdo con Nadir, en tan corto tiempo gracias a las redes sociales y algunos promotores interesados, su música pronto se estará escuchando en varios países como Canadá.

Siguelo como @nadirmusica
Encuentralo en Spotify-2k "Insonmio"

Cámara en Cabina



Gran Final Hot Urban